Artista guanajuatense con residencia en la Ciudad de México. Tuvo acercamiento a las artes plásticas desde pequeño, tomando distintos cursos. Posteriormente se especializó en la cartonería y trabajó con el colectivo “Última hora” como maestro cartonero, participando en varios de los concursos monumentales de alebrijes y en las exposiciones del día de muertos del zócalo capitalino.
Mientras estudiaba su licenciatura en Biología y su posgrado en Ecología, también curso el taller de artes plásticas de la UAM-I, graduándose del mismo como estudiante destacado. Junto a otros artistas del mismo taller y con apoyo de la SAGARPA, fundan el colectivo “Vivarte”, el cual se encargaba de difundir la conservación de las Bromelias (género de plantas epífitas) con distintas exposiciones a lo largo del país.
Sin dejar de lado su preparación artística, decide tomar diferentes talleres en la ciudad y colaborar con distintas galerías. Durante este periodo es que desarrolla su propio estilo conocido como Movement Painting 3D. Este consta en la expresión del movimiento de las cosas y el aumento del caos en el universo, ya que el mismo se encuentra en constante cambio y con tendencia al desorden. Es por eso que dentro del movement painting 3D todo es expresable, desde una pequeña partícula sub-atómica, una forma de vida, un ecosistema, un planeta, una estrella, una galaxia o hasta el universo entero; transmitiéndonos ese sentimiento de fragilidad y fugacidad del todo.